PUBLICIDAD

El nuevo Urgot de League of Legends

Foto: The Rift Herald

Urgot no ha sido uno de los campeones más reconocidos dentro de la saga League of Legends, luego de su salida en agosto del 2010 solo ha estado presente en metajuego como respuesta a los asesinos de ataque en carril central. Sin embargo la Pesadilla Mecánica se ha renovado para que se juegue más y aquí te contaremos como sacarle provecho.

Urgot siempre ha sido tirador con Alma de Brusier, y el poco rango de ataque era compensado con cuchillos de Q y en combinación del sistema de apuntado con E, ahora con su actualización el jugador podrá abrasar la identidad del “Juggernaut a larga distancia” con una nueva pasiva.

Ver Video:

Articulaciones llameantes mejorarán cada vez más los ataques básicos en dirección de las seis patas de Urgot afectando de esta manera el daño básico en la vida máxima del enemigo. En el juego el posicionamiento lo es todo si eliges a Urgo. El jugador continúa siendo un experto contra tanques, ya que de ahí es de donde sale el beneficio por el daño a larga distancia.

La carga corrosiva de Q, incrementa el daño de una manera abismal en los primeros rangos y hostiga al enemigo desde la distancia, además cuenta con súbditos a distancias mucho más seguras. Por otra parte Desdén, la habilidad para acercarse al enemigo y desplazarlo; y Purgar, la que reduce la velocidad del movimiento de Urgot facilitan aplicar daños con ataques simples.

Ver Video:

Teniendo en cuenta esto, todo apunta a que el campeón es mejor ahora que antes, por lo menos el Kit de Habilidades es más moderno, ahora bien, en cuanto a resultados, aún falta mucho. Aunque ha tenido mejoras, el campeón a duras penas pasa el 44% de victorias y en ocasiones puede ser peor.

Estas estadísticas te pueden hacer pensar que Urgot no es tan bueno, pero a pesar de todo la popularidad del campeón con esta actualizaciones se ha multiplicado por 19, pasando de un 0.29% a un 5,56% sobrepasando la media de juego de otros campeones del 1,46%.

Los objetos, las Runas y las Maestrías

Foto: Xataca

Es en esta parte en donde debes sacarle provecho al campeón, si bien no da mucho en cuanto a victoria, si sabes utilizar las herramientas con las que viene, Urgot no te defraudara. El secreto está en seguir un camino de daño de ataque y vida de Brusier con uso. La Cuchila Negra es fundamental, debería ser el primero en todo juego a menos que estés perdido y tengas que usar el Chaleco de Zarzas. De ahí para adelante, usos como el del Mazo Helado, Calibrador de Sterak, Angel Guardian y hasta el Baile de la Muerte, te darán un magnifico resultado.

Con las Maestrías existe un poco de confusión, Variantes Agresivas del campeón en carril superior, prefieren el Decreto del Señor del Trueno, mientras que otras defensas usan Garras del Inmortal o Coraje del Coloso. En Runas, se tiene lo mas básico, marcas de ataque, sellos de armadura Glifos de Resistencia Mágica y quintaesencias de nuevo de daño de ataque.

Urgot, foto: Areajugones

Definitivamente Urgot necesita tiempo, de Kayn se pensaba igual y a la medida que los jugadores se adaptan va provocando temor, Urgot puede ser mejor ya que Riot aun no completa las mejoras en este campeón.