Gangnam Style

En el año 2012 desde el otro lado del mundo más exactamente de corea del sur, un rapero conocido como Psy  logro posicionar para muchos uno de los one hit wonders de la historia, “El Gangnam Style” una canción que llego a convertirse en uno de los videos más vistos de youtube por su baile  con unos pasos muy pegajosos, logrando así un total de 2.895 millones de reproducciones.

Pero este reinado termino por cuenta del rapero WIz califa junto a Charlie Puth con la canción “See You  Again” parte de la banda sonora de la séptima entrega de la famosa saga de rápidos y furiosos. el video de esta  canción logro  llegar a un total de 2.900 millones  de reproducciones.

este sencillo hace parte de un homenaje al actor Paul Walker quien falleció en un accidente automovilístico.Estos resultados  agregan un  nuevo triunfo a esta  séptima entrega de la saga que en su estreno en el año 2015 logro llegar a las primeras taquillas del mundo entero.

El aumento de este video se debe a muchos de los fans de saga que buscan darle un homenaje tanto al fallecido actor como a la misma saga que este año estreno su octava película donde  ahora con un Toretto(Vin Diesel)  que debe enfrentarse a su familia junto a una villana mujer interpretada por la actriz Charlize Theron.

Pero no todo está tranquilo para los furiosos  por qué de manera muy paradójica una canción asciende  con mucha rapidez y se trata de “despacito” de los cantantes  Luis Fonsi Junto a Daddy Yankee que está llegando a los 2.500 millones de reproducciones buscando así ser la canción de 2017 y que también contó con una versión junto al australiano Justin Bieber y ante muchas especulaciones se espera que para el mes de agosto logre superar todos los pronósticos y llega a superar inclusive a See You Again.

Comentarios