PUBLICIDAD

Nuevo concurso de modelaje se llevara a cabo en Cartagena.

La academia Elida Castro MODEL/TALENT,  lanzó el nuevo concurso de modelaje llamado CHICA PROM,  cuya competencia pretende incentivar el modelaje como una sana práctica entre adolescentes que se encuentren  a punto de terminar su ciclo escolar.

Desde ya se pueden acercar a la academia localizada en el sector La Castellana o en el Centro Comercial Caribe Plaza, las interesadas en esta nueva propuesta para retirar el formulario de inscripcion.

La primera preselección se realizara el 29 de Julio, donde se escogerán a las chicas que avanzaran hasta las siguientes rondas, cuya final sería en el mes de Noviembre. Cabe resaltar que este concurso se diferencia de los demás por ser netamente intercolegial, pues quien resulte ganadora, no solo llevara premios para Ella, sino que además toda su promoción se verá beneficiada pues entre los incentivos se encuentra un bono de un Millón de Pesos, para la integración de la ganadora con todos sus compañeros.

Quien resulte escogida además, gozara de beneficios como becas, computador, diseño de sonrisa, bonos de ropa, spa, book fotográfico, vestido exclusivo de la Diseñadora Blanca Arroyo entre otros, además de proyectarse y prepararse con un excelente equipo en este tema.  Recordemos que Elida Castro Herrera, ex Señorita Cartagena hoy por hoy es la directora de una de las Agencias de modelaje más conocidas de la Heroica y este nuevo proyecto se une a otros que también promueven el talento y la belleza como Chica Plazuela y Chica Bonita.

LaVibrante.Com