Aunque la fiesta y la conmemoración de la independencia se realiza en el mes de Noviembre, eso no quiere decir que meses anteriores no se pueda dar inicio al sentir Cartagenero. Es por eso que desde Agosto exactamente se empezaron aquellas actividades en pro de resaltar tan esperada fecha. El Instituto de Patrimonio y Cultura se ha mostrado activo en todo lo relacionado con las actividades y espacios para trasmitir el mensaje conmemorativo y las que más han trabajado en este aspecto son las Candidatas del certamen, encargadas de correr la voz de integración, inclusión, civismo y sentido de pertenencia.

Con talleres, charlas, visitas a Fundaciones, Instituciones educativas, centros comerciales y diferentes caravanas por vías transitadas de la ciudad, las 31 Candidatas han tenido una agenda bastante apretada en compañía de los grandes Lanceros y todos aquellos Personajes que amenizan las Festividades. Lo anterior para resaltar la cultura y el patrimonio más concreto de nuestra Ciudad, en este tipo de eventos las comitivas muestran su apoyo, algunas aspirantes suben el favoritismo, la Comunidad se integran sanamente y también es un buen espacio para que artistas locales se den a conocer.

Así las cosas, la programación oficial ya fue presentada al público y con este dato, los Cartageneros sabrán a que eventos podrán asistir para divertirse y pasar momentos agradables, apoyar a la Candidata de su preferencia y así lograr de este 2017 uno de los mejores años para las festividades Novembrinas. A continuación, presentamos la agenda festiva:

AGENDA FESTIVA FINAL 2017-IV

 

 

Comentarios