Tomado de la web

¿Quién no ha soñado en poder bajar calorías como por arte de magia, sin tener que matarse corriendo medio mundo? una gran mayoría de seguro clama por una solución. Pues la hay y es más fácil de lo que se imaginan.

GIF

De acuerdo con un estudio, se determinó que hay varias actividades diarias que hacen perder calorías; por ejemplo, si usted conoce una persona que prácticamente no se puede quedar quieta en un sitio, que agita los pies sin razón, esa persona está perdiendo alrededor de 350 calorías ¿ah? Increíble pero cierto ya que los resultados de dicha investigación arrojaron que las personas hiperactivas o nerviosas tienden a perder calorías 10 veces más rápido que una persona normal.

Cambiemos que ambiente y vamos a uno más caluroso, ya que el simple hecho de sudar, que hace que se pierdan entre 200 y 600 calorías en 30 minutos. Un baño caliente, los saunas, Mantas Infrarrojas o cualquier cosa que lo haga sudar hacen que la temperatura del cuerpo se eleve y por ende se bajen calorías.

Y por último, pero el menos agradable, limpiar la casa. Si es de los que le da flojera ordenar incluso su cuarto, es hora de ponerse “manos a la obra” ya que el que hacer diario  quema al rededor 100 calorías por hora ¿quién lo diría?

GIF

Si usted no gusta de barrer y trapear los pisos, es hora de que les empiece a tener cariño pues una revista especializada en salud indica que lavar un lavaplatos, barrer, levantar muebles además de otros oficios del hogar, es el equivalente a caminar por el mismo tiempo en la escaladora.

Eso sí, los médicos recomiendan que estas prácticas no sustituyan el ejercicio diario ya que es la única forma de mantener un estilo de vida saludable.