PUBLICIDAD

Por no cantar ‘Despacito’, Justin Bieber recibe un botellazo en pleno concierto

Después del lanzamiento de la canción del verano de Luis Fonsi ‘Despacito’ junto a Justin Bieber,donde el canadiense trata de cantar en español, todos los seguidores de Justin quieren escuchar en todos sus conciertos este éxito mundial.

Tras varias presentaciones, una de ellas junto a Luis fonsi donde no dejó que el puertoriqueño finalizará su presentación junto a él, y la última presentación donde intentó cantarla pero olvido la letra y la cambio completamente, en sus giras el joven cantante muestra cierta molestia para interpretar  la canción y en algunos ocaciones ha dejado molestias en su publico.

Esta vez el escenario de la controversia fue el de Summerburst Festival de Estocolmo donde todos los asistentes le pedían ‘Despacito’ a lo  que el intérprete de ‘Sorry’ le reconoció al publico que no podía cantarla ya que no se sabe la letra y por eso le cuesta interpretarla.

“No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras…no puedo hacerlo”, con estas palabras Bieber se disculpaba con sus fans.

Pero para sus seguidores ese motivo no fue suficiente y la reacción de uno de los asistentes al evento tras la molestia de la respuesta del cantante fue lanzar un objeto a la cabeza de Justin como muestra de su enojo, a lo que él respondió esquivando el golpe “Whoa, no me tires cosas”,

 

De esta manera, Bieber continua encantando el mundo musical con sus canciones y con una que otra actitud que molesta a varios de los asistentes.

LaVibrante.Com