PUBLICIDAD

Niños de Soledad y Malambo se proyectan como profesionales en Divercity

Gracias a una gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva de CACOM-3, ochenta niños de escasos recursos pudieron disfrutar por primera vez de una jornada cargada de emoción y conocimiento en Divercity.

Por un día, estos pequeños jugaron a ser médicos, pilotos, periodistas, arquitectos, ingenieros, cantantes y muchas profesiones más; demostrando sus habilidades y preferencias en los distintos escenarios que tiene el moderno parque de dirversiones.

Para los Oficiales de la Reserva, esta actividad además de entretener logra mostrar a estos pequeños la diversidad y la importancia que tiene cada trabajo; así mismo contribuye a mejorar su percepción,  y enfocar su proyecto de vida desde muy temprana edad.

En el mes del niño, la Fuerza Aérea Colombiana y los Oficiales de la Reserva, reiteran su compromiso con la niñez a través de estas y otras actividades que buscan no solo propiciar espacios recreativos sino además motivar y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y la sensibilización de los padres de familia para velar por su sano desarrollo.