Nadie duda que fue un gran año para Nicky Jam, quien cierra este 2016 con una gran noticia, pues uno de sus videos está en la lista de los videos más vistos de Youtube. ¿Te imaginas cuál es?

El intérprete aparece en el puesto número tres de la lista con su tema “Hasta El Amanecer”, con el que ha sumado 876 millones de reproducciones, siendo superado sólo por “Work from Home” de Fifth Harmony y “This Is What You Came For” de Calvin Harris con más de mil millones de reproducciones cada uno.

Sumado a este éxito, Nicky acaba de tener dos grandes presentaciones en el Choliseo de Puerto Rico al lado de su amigo y mentor, Daddy Yankee, con quien rompió todos los récords de ventas de entradas de ese lugar.

Aunque aún faltan dos presentaciones de este show llamado “Los Cangris”, los dos primeros conciertos tuvieron muy buenas reseñas y contaron con la sorpresiva aparición de Arcángel y De La Ghetto, quienes aparecieron para interpretar “Tumba la Casa”.

Si tienes boletos para este show, tendrás un paseo bastante nostálgico por la historia del reggaetón, además de repasar los mejores éxitos de los dos intérpretes. Por supuesto, hay un momento en el que los dos se juntan, así que prepárate para horas de perreo y reggaetón.

Dejar respuesta