Angel & Marlon -fotos
angel & marlon- cantantesMujer de piedra, es el más reciente sencillo del  El dúo nacido en la puerta de oro de Colombia.
Esta agrupación salsera, que ha recibido varios reconocimientos el ámbito musical, Ganadores del Premio Luna en Categoría Nuevas Figuras, entre otras distinciones que hacen de ellos, el dúo revelación de la salsa…
Angel &Marlon quienes en su último sencillo, el cual es un Covers de la canción, “O me voy o te vas”, la cual pertenece al Álbum “Más de Mi Alma” del 2001, el cual fue merecedor del Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Masculino, esta canción de Marco Antonio Solís nos la trajeron nuevamente en este Covers Angel &Marlon, para convertirla un éxito. Pero esta vez en versión salsa…
“O me voy o te vas “está canción estuvo durante varias semanas, como número 1 de las listas en las estaciones de radio Barranquilleras.
El dúo desde ya está preparando su nuevo disco, en los cuales incluirán algunos de estos sencillos éxitos en las listas nacionales. Este nuevo Álbum de Angel &Marlon, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero desde ya se perfila como todo un éxito ya que será una recopilación de sus sencillos o single más sonadosangel & marlonMujer de Piedra es el nuevo éxito que nos trae este dúo salsero versátil, la cual es un feat con Oscar Prince; el galán de la champeta urbana, donde nos muestra esta faceta romántica, a través de una fusión maravillosa, con los dueños de salsa romántica juvenil, Angel &Marlon,
Mujer de piedra como nos cuenta Marlon, en la entrevista con lavibrante.com:
“Es una canción que habla del desamor de una chica, que deja a su pareja, que siempre está tratando a su pareja mal; pues la quiere dejar y el cantando en esta canción como que se desquita, cantando así con esa forma de decir que está dolido” … ¡Pero que aja que se vaya que arregle su maleta y coja su rumbo! …

 
Alvaro Velasquez Z
Por: Álvaro Velásquez
¡Éxitos con este nuevo sencillo!