PUBLICIDAD

Mujer denunció a reconocido periodista del Cesar por maltrato físico

Este martes se conoció la denuncia contra un periodista del Cesar que aparece en un video agrediendo físicamente a una mujer. De acuerdo con la usuaria de Twitter que publicó la denuncia, el hombre estaría “acostumbrado a pegarle a las mujeres”.

En el video se observa a la pareja en la orilla de una vida al lado de un carro estacionado. La mujer está en el piso y el periodista Edgardo Carreño la tiene de los brazos. Al parecer, la mujer estaría intentando soltarse.

En el mensaje que acompaña el video se lee: “Todos sabemos que Edgardo Carreño emisora ​​cafetal stereo, esta acostumbrado a pegarle a la mujer como la esposa (Hoy es muda y no se puede defender) Hoy hay evidencias irrefutables de ello”.

Posteriormente la misma persona publica la foto de quien sería la víctima del ataque. En la imagen se observa un mujer con un golpe contundente en el rostro.

“Edgardo Carreño, locutor de la emisora ​​Cafetal Stereo de pueblo bello, debería recibir sanción, judicial, social y laboral”, dice en la publicación.

A continuación, la denunciante en redes sociales compartió un audio, al parecer del periodista y locutor Edgardo Carreño. “Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar”, se oye en la grabación.

“Te apuesto lo que quieras que gano esta, nada me va a pasar, nada me van a hacer porque no tienes pruebas de nada. No te hice nada grave que puedas decir me jodió, me cogieron 30 puntos, casi me mata”, dice el hombre.

Además indica que en la Fiscalía hay muchas demandas de “mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres apoyadas” en que no se les puede pegar por le hecho de ser mujer.

Este hecho generó rechazo por parte de los internautas que han solicitado a la Fiscalía General de la Nación abrir una investigación contra el periodista Edgardo Carreño.

 

 

Crédito: Red Medios Digital

LaVibrante.Com