PUBLICIDAD

Mujer barranquillera murió en el condado de Miami Dade en fatídico accidente

Gran consternación ha causado en la sociedad barranquillera la trágica muerte de Carla Patricia Newman Serna, en hechos ocurridos este jueves en el condado de Miami Dade.

Las versiones preliminares indican que la mujer realizaba ejercicios junto con una amiga, hacia las 6:40 de la mañana, en el sector de Northeast Sixth Avenue y 107th Terrace, cuando fueron golpeadas por un vehículo en el momento en que intentaban cruzar la vía.

Carla Patricia, quien se encontraba disfrutando vacaciones, falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra mujer que le acompañaba fue trasladada a un centro asistencial en estado bastante crítico.

El hecho ha generado consternación especialmente en la comunidad del Colegio del Prado, donde su mamá es egresada y goza de gran aprecio.

Igualmente, en el sector folclórico de Barranquilla ya que Carla Patricia Newman Serna se distinguió como una persona participativa en los desfiles del Carnaval.

De hecho, el año pasado participó en los desfiles carnavaleros acompañando la Danza Cipote Garabato, ahora orientada por Tita Pernett tras el fallecimiento del Director, su hermano Hernán Pernett.

En Barranquilla, Carla Patricia estuvo vinculada a la empresa Metrotel, gozando de gran simpatía por su carisma.