PUBLICIDAD

Hallan muerta a la diseñadora de moda Kate Spade a sus 55 años

kate-spade-muerta-noticias-lv

A los 55 años ha fallecido la reconocida diseñadora Kate Spade en la ciudad de Nueva York. Según las autoridades, fue encontrada en su apartamento, en la zona de Park Avenue, sin signos vitales. El cadáver fue hallado por el personas de labores de la casa a las 10:20 de la mañana. Y según los primeros indicios, todo apunta a un suicidio, la diseñadora habría dejado una nota, según informó The Hollywood Reporter.

Kate fue fundadora de una firma de moda y complementos de gama media-alta, que hacía énfasis en carteras y zapatillas. Con el nombre de Kate Brosnahan, la diseñadora fue oriunda de Kansas City, Misuri. Luego, cuando inició su carrera en el mundo de la moda conoció a quien sería su esposo, Andy Spade, hermano del actor David Spade, y con quien sería socia al lanzar su empresa en 1993. Un año después se casaron y en 2005 tuvieron a su única hija, la llamaron Frances Valentine. Actualmente su compañía de moda tiene 315 tiendas a nivel mundial, 140 de ellas están en EE.UU.

En 2007 spade vendió su firma, y en 2017 esta fue adquirida por la marca Coach, su intención al “retirarse” era estar más al cuidado de su pequeña hija. Sin embargo, en 2016 lanzó otra firma de moda, llamada Frances Valentine, con el nombre de su hija de ahora 13 años. Las creaciones de Kate son las favoritas de celebridades como Anna Kendrick, Lucy Hale, Isla Fisher, La duquesa de Cambridge, entre otras.

El mundo de la moda ha enfrentado otras muertes por suicidios, tales como la de Alexander McQueen que se ahorcó en 2010, la de Manuel Mota en 2013 y L’Wren Scott en 2014.

LaVibrante.Com