Muere ahorcado el chef Anthony Bourdain

Muere ahorcado el chef Anthony Bourdain a sus 61 años

Muere-ahorcado-el-chef-Anthony-Bourdain-01El presentador y escritor Anthony Bourdain muere ahorcado a sus 61 años así lo confirmó este sábado el fiscal Christian de Rocquigny, quien agregó que «no hay ningún elemento que haga sospechar que alguien entró a la habitación del hotel” en el que el chef se hospedaba, también comentó que, no presentaba signos de violencia.

Bourdain estaba en Francia realizando el próximo episodio de su serie Parts Unknown de CNN. Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, lo encontró inconsciente en su habitación de hotel, la mañana del viernes.
CNN confirmó la muerte del chef y dijo que la causa había sido suicidio. «Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain», «Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Muere-ahorcado-el-chef-Anthony-Bourdain-02
Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil», así lo despidió el medio de comunicación.
Con todos sus programas de televisión y libros él ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y también sobre ellos mismos. Apoyo a poblaciones marginadas e hizo campañas para mejorar las condiciones de trabajo en los restaurantes.

loading...

Comentarios