Centro de Experiencia Movistar Prado fue el escenario elegido para la presentación en Barranquilla de la nueva serie P30 de Huawei, los smartphones con las cámaras más avanzadas esta compañía.

En esta oportunidad se presentaron los HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30 lite, cada uno de ellos con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía. Específicamente, esta vez Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica y toda la familia de dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas experiencias fotográficas.

“En Movistar buscamos estar a la vanguardia, por ello de la mano con Huawei presentamos hoy en Barranquilla esta nueva serie de equipos Huawei, una marca que siempre se ha caracterizado por apostarle a la fotografía de calidad en sus smartphones. Queremos que con una oferta diferencial nuestros clientes puedan acceder a lo mejor de la tecnología y puedan tomar las mejores fotos con su celular” aseguró Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Telefónica Movistar.

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-. Su cámara frontal de 32MP lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. Por su parte, el HUAWEI P30 cuenta con un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

La serie P30 de Huawei está disponible a la venta desde el 12 de abril en todos los Centros de Experiencia Movistar. Las personas que lleven el Huawei P30 Pro en un plan desde $69.900 pagarán $3.499.900 y recibirán un Huawei Watch GT gratis y quienes quieran adquirir el Huawei P30 en un plan desde $69.900 pagarán $2.499.900 y también recibirán un Huawei Watch GT como obsequio.

loading...

Comentarios