Andrea Tovar Srta. Colombia 2015 - 2016

Organizadores del Concurso Nacional de Belleza confirmaron el cartel de artistas, quienes interpretarán sus éxitos la noche del 20 de marzo.

La noche en que Colombia sepa quien será su nueva representante ante Miss Universo se acerca y con el paso de los días se conocen apartes de la ceremonia de elección y coronación.
A través de su cuenta de twitter, la organización publicó el cartel oficial  de los artistas que harán gala de sus éxitos el 20 de marzo en Cartagena, en el que destacan Victor Mauelle, Luis Fonsi,el Español Miguel Bosé y los colombianos de Piso 21 y Herencia de Timbiquí.

Si usted por alguna razón no conoce a estos artistas, no los busque en Google, relajarse y entérese con nosotros los últimos pasos de cada uno de ellos.

Victor Manuelle hará bailar a las candidatas a ritmo de Merengue

El cantante Puertoriqueño, quien en meses pasados estrenó en televisión el documental “Que Suenen Los Tambores“, recopilando los mejores momentos de su concierto en Puerto Rico, está preparando su décimosexto trabajo discográfico el cual incluirá temas en Inglés.

Ver vídeo:

Miguel Bosé, su balada pop será perfecta para desfilar.

El español podría convertirse en el “amante bandido” de alguna de las 23 candidatas que aspiran a llevarse la corona como la mujer más bella de nuestro país. El intérprete está actualmente en su gira ‘Estaré‘  que lo ha llevado a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, promocionando su MTV Unplugged en el que contó con la presencia de destacados artistas como Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís, entre otros.

Ver vídeo:

Luis Fonsi llegará con un reguetón “Des – pa – cito”.

El cantante Boricua regresó pisando fuerte a la escena musical latina y  está gozando del éxito de su tema “Despacito” en colaboración con Daddy Yankee.  El sencillo de su próximo trabajo discográfico perfila como uno de los Hits del verano en Estados Unidos ya que encabeza las principales listas de música latina de Billboard.

Ver vídeo:

El género urbano se tomará el escenario con Piso 21.

La agrupación está pasando por su mejor momento, luego de ser ganadores del Grammy Latino a mejor Nuevo Artista su carrera se ha ido proyectando a nivel internacional, ahora el cuarteto de artistas cuentan con presentaciones en el exterior con su éxito “Me Llamas”.

Ver vídeo: 

La cuota de Folclor Colombiano lo traerá Herencia de Timbiquí.

La agrupación que rescata lo mejor del folclor del pacífico de seguro pondrán a mover el esqueleto a las 23 aspirantes a Señorita Colombia. Ellos recientemente ganaron el  Southern Exposure: Performing Arts of Latin America. Beca de circulación anual en Estados Unidos.

Ver vídeo:

¡La rumba se prenderá en la noche donde se elegirá a la mujer más bella del país! La transmisión  de la gala será este lunes 20 de marzo desde el centro de convenciones del Hotel Las Américas  de la ciudad amurallada.

Comentarios