PUBLICIDAD

Moncas presenta su nuevo sencillo “SIN TI”

Moncas, joven artista de la Isla de San Andrés, quien se perfila como una de las promesas de la música urbana latinoamericana, presenta ‘SIN TI’, una balada urbana, para bailar en la disco al tiempo que se llora por el amor perdido.

Esta canción escrita por Moncas y MigueMan; se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios de ‘LA COMPAÑÍA’ bajo la producción musical y mezcla de DJ Maff.

Este sencillo está inspirado en el gran vació existencial que nos deja la ausencia del ser amado. Nos cuenta la historia de un amor que ya no está presente en este plano y de todos los recuerdos que vienen a la mente de una relación que nunca volverá. Musicalmente, este lanzamiento nos transporta a sonidos urbanos alternativos que hacen parte del ADN disruptivo de este artista CODISCOS.

El video se grabó en los cementerios Campos de Paz y San Pedro en la ciudad de Medellín. La producción audiovisual estuvo a cargo de la productora Media System, bajo la dirección de Mike Álvarez. Nos sumerge en una relación amorosa del artista, en medio de paisajes lúgubres y recuerdos llenos de pasión.

El sonido y la particular forma de interpretar de Moncas han llamado pronto la atención de la prensa nacional y destacados productores de diferentes latitudes. Ahora prepara importantes sorpresas musicales de la mano de Piso21 y Sael de Argentina.

VER VIDEO:

LaVibrante.Com