Del 21 al 23 de Septiembre Mompox vibra al ritmo de Jazz

Los momposinos se vestiran una ves más de música con la llegada de la versión IV del Mompox Jazz Festival; El Jazz, la arquitectura de la ciudad, su gente, sus costumbres y tradiciones, los invitados, los artistas, el río Magdalena, todo esto se conjuga para brindar esta maravillosa actividad cultural y musical.

La Gobernación de Bolívar en conjunto con el Instituto de Cultura y Turismo del departamento han fortalecido esta celebración que hoy se proyecta como unas de las muestras artisticas más potenciales de la costa caribe colombiana despues del carnaval de Barranquilla, puesto que en esta versión no solo la música y los instrumentos haran su arribo, a esta tierra tambien llega la moda con el Desfile ‘Un Homenaje al Festival de Jazz de Mompox’ Por el afamado diseñador tambien momposino, Hernan Zajar.

Más de 10.000 mil personas espera la organización de este evento que reúne, tradición, cultura e innovación; la cuota músical esta vez es de talla nacional e internacional, el grupo Kvrass, Twister, Nicolas Tovar, Sergio Vargas, Eddy Herrera, entre muchos que pondran sin lugar a dudas a gozar a todos los asistentes.

Paralelo al festival también se realizan en la ciudad desfiles de grupos folclóricos, desfiles de modas realizados por diseñadores ya nombrados Hernán Zajar y Faride Ramos, ferias gastronómicas y artesanales entre otros eventos y a su vez el festival es una bonita excusa para venir a conocer esta ciudad mágica que es Mompox.
El Festival es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (ICULTUR), perteneciente a la Gobernación de este Departamento.

Ver toda la Programación:

mompoxcolombia.blogspot.com.co

Comentarios