PUBLICIDAD

MLS y Heineken hacen que los hinchas controles una de las cámaras del campo de juego gracias a Twitter

Cada partido va más allá de los 90 minutos de fútbol. Foto: Facebook Los Angeles Football Club.

Heineken, al ser el patrocinador oficial de la Major League Soccer (MLS), logró revolucionar las redes sociales el fin de semana. Lo anterior, se apoyó en un plan comercial y los usuarios que participaron en Twitter.

Para el clásicos angelino, que disputaron Los Ángeles FC y LA Galaxy que se jugó este fin de semana en el StubHub Center, la marca licorera le dio la oportunidad a los hinchas presentes en el estadio de manejar una cámara ubicada en una de las esquinas del estadio dentro del campo de juego por medio de “tweets” que con el hashtag #LALookIn subían imágenes personalizadas acorde a lo posteado.

El clásico de Los Ángeles es un partido sensacional y muy importante de la MLS. Foto: Facebook Major League Soccer (MLS).

La iniciativa de la MLS tuvo lugar en vivo y fue se ejecutó gracias un robot que logró captar, enviar y responder todos los “tuits” de los hinchas de una manera casi personalizada.

Lo propuesto por la marca cervecera se encuentra en el marco de una serie de acciones del mismo estilo. También Heineken apostó porque el público, sin importar su ubicación geográfica, forme parte del partido y se fortalezca la interacción que generan las estrellas del campeonato con sus fanáticos fecha a fecha.

Aún no se conocen los otros partidos en las cuales se van a ejecutar las acciones nuevas, se conoce que la campaña propuesta por la cervecera holandesa se repetirá en más de una ocasión y con diferentes variantes.

Los hinchas americanos tienen pasión por el fútbol. Foto: Facebook Major League Soccer (MLS).

Las estrategias de Heineken son sensaciones para la MLS, pues se sabe que en Estados Unidos se busca brindar espectáculo y una interacción constante con las personas que deseen participar de manera activa.