PUBLICIDAD

Miss Universo tendría nueva fecha.

Tal parece que el certamen de belleza más importante del Planeta tiene una nueva fecha de realización, Miss Universo podría realizarse el 26 de noviembre, por lo que la actual soberana Iris Mittenaere   tendría menos de un año de reinado, pues fue coronada el pasado mes de Enero. Caso parecido al de nuestra ex Reina Paulina Vega, quien solo tuvo el titulo por 10 meses.

El lugar seria nuevamente alguna Ciudad de los Estados Unidos y aunque aún no se ha confirmado ninguna como tal, fuertes rumores apuntan a Las Vegas Nevada como el epicentro de la belleza universal por cuarta vez en menos de ocho años. Aun no hay nada confirmado puesto que IMG los nuevos dueños del concurso, no han hecho ningún tipo de publicación al respecto, sin embargo, cabe anotar que, a la fecha, hay un gran número de candidatas electas para la competencia.

De confirmarse esta información, la actual Señorita Colombia Laura Gonzales Ospina será la encargada de representar a nuestro País y seguir manteniendo el nivel tan alto que han alcanzado nuestras tres últimas representantes, quienes se ubicaron como Reina, Virreina y Primera princesa desde el 2014.   Cabe anotar que la organización trata de buscar en cada edición una sede diferente, pues el año pasado se realizó en el Archipiélago de Filipinas, donde resultó ganadora la representante de Francia.

LaVibrante.Com