Es la cuarta vez consecutiva que el país queda en el top#3 de Miss Universo.

Laura González quedó de virreina, mientras que Sudáfrica se llevó la corona.

La señorita Colombia, Laura González Ospina se coronó Virreina Universal en el certamen de Miss Universo 2017 celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, mientras que la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters se quedó con la corona de la mujer más hermosa del universo.

Laura González hizo una brillante presentación al lograr ser escogida de primero en el grupo del continente americano, por lo cual se dio paso en las 16 mejores del certamen, luego en el desfile de traje de baño mantuvo el favoritismo quedando entre las 10.

En el desfile de gala fue la última en ser escogida en el selecto grupo de las cinco, y en las preguntas estuvo certera a la hora de responder sobre temas referentes al terrorismo y redes sociales.

En el Top 3, Jamaica quedó de princesa, Colombia virreina y Sudáfrica reina. Es la sexta ocasión que una colombiana queda en el segundo puesto en la historia de Miss Universo, y es la cuarta vez consecutiva que el país queda en el Top#3 del certamen (Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Andrea Tovar y Laura González).

Señorita Colombia 2017.

Comentarios