Portada de su nuevo álbum, oto tomada de internet.

El artista colombiano Juanes presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Mis planes son amarte”, con un estilo inigualable para seguir conquistando corazones. El lanzamiento del álbum se hizo el pasado 12 de mayo.

Con el nombre “Visual”, en formato digital y físico, el cantautor nos cuenta la historia de un astronauta que viaja en busca del amor eterno. Con 12 canciones donde predomina la fusión de géneros como el rock, pop y folclor colombiano, además tiene el acompañamiento de productores musicales como Sky & Mosty y “Bull Nene” Caro.

El vídeo “Mis planes son amarte” es protagonizado por la modelo Joan Small reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret y fue dirigido por el reconocido Kacho López Mari, ganador de un premio Grammy y quien ya había trabajado con el paisa. Luego de tres años Juanes sigue presente con su talento y se prepara para una gran gira.

“He trabajado tan duro para este álbum y estoy tan feliz de poder finalmente compartirlo con todo el mundo. Mis Planes Son Amarte es muy diferente y el hecho de que sea un álbum visual lo hace aún más especial”, asegura Juanes.

Comentarios