PUBLICIDAD

Mira lo que dijo Nicki Minaj sobre sus pechos y los hombres

nicki-minaj-miami La famosa rapera apareció en el show de Ellen DeGeneres para hablar un poco de sus relaciones

Apesar de que Nicki Minaj se viste muy candente casi todo el tiempo, esto no lo hace con el propósito de atraer hombres, pues incluso piensa mantenerse sin un macho a su lado.

La famosa rapera apareció ayer en el show de Ellen DeGeneres para hablar un poco de sus relaciones. Primero, la conductora le preguntó sobre sus pechos, debido a que Minaj asistió a un fashion show en Paris enseñando casi por completo su seno izquierdo.

“Soy una igualitaria oportunista enseñadora de busto.”, dijo Nicki respondiendo si su pecho izquierdo era su favorito.

Ninguno de mis pechos recibe alguna preferencia. Los amo a los dos“, agregó.

????

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Justo después, DeGeneres preguntó que si a Nas, el rapero conocido por su éxito “I Can”, también le gustaban sus dos pechos, haciendo que Nicki respondiera entre risas:

“Los dos somos de Queens (distrito de Nueva York) y pues él es el rey de Queens y a mí me gusta creer que soy la reina de Queens. Él es una leyenda del rap, y también está un poco lindo también”, agregó con rapidez. Como la cantante andaba de cooperativa en su entrevista, DeGeneres no dudó en preguntar, con albur, si ella y Nas hacían “pijamadas”.

La artista dijo “Sí”, pero aclaró, “No hacemos eso”, refiriéndose al sexo.

Ahorita solamente me estoy relajando, estoy en celibato por un año sin hombres, sin salir con ningún hombre, odio a los hombres“, declaró Nicki.

“Pero haría una excepción por él (Nas) porque es tan chido”, agregó sobre su declaración.

Veremos si Nicki cumple con su cometido, aunque muchos cercanos a la cantante aseguran que ella es muy candente y le gusta provocar.

En los escenarios sale a flote todo su sex appel y cachondería de la que es capaz de transmitir, por eso muchos no le creen sus buenos deseos.

Ver Video:

LaVibrante.Com