PUBLICIDAD

Mira la primera de foto de Rihanna en la serie Bates Motel

La serie Bates Motel está poniendo a trabajar ha Rihanna trabajar, trabajar, trabajar y aquí tenemos el primer vistazo exclusivo.

Durante la quinta y última temporada del drama de A&E, la cantante ocho veces ganadora del premio Grammy se registrará en Bates Motel como Marion Crane, el personaje famoso por Janet Leigh en el thriller de 1960 de Alfred Hitchcock Psycho. En uno de los giros más sorprendentes de la historia cinematográfica, Marion, que había robado el dinero de su jefe para su novio divorciado y aterrizó en Bates Motel mientras estaba de gira, murió en el primer acto de la película.

Pero los espectadores conocerán una versión muy diferente de Marion cuando llegue a la puerta de Norman Bates (Freddie Highmore). “Estamos tomando hilos de esa historia y definitivamente usarlos para que sea reconocible, es justo donde vamos con que es muy diferente”, dijo la productor ejecutiva Kerry Ehrin a EW. “Es difícil estar en una situación en la que uno está enamorado de un tipo, y por cualquier razón, sigue estancándose. Todavía tienes todo este sexo caliente con él, y él te está diciendo que te quiere, pero él está paralizando. La historia interna de eso, para una mujer, es realmente interesante. Nunca llegamos a ver eso. InPsycho, que acaba de ver el exterior de que más. Estaba tratando de hacer una historia sobre una mujer contemporánea con algo de filo, con algunas expectativas, que no es perfecta, que no siempre es muy dulce, que está en esa situación, pero estamos enraizando para que ella consiga lo que ella quiere.”

Lo que Marion probablemente no quiere es que un asesino en serie de novatos tome un brillo para ella, pero eso es exactamente lo que obtendrá durante la aparición de varios episodios del personaje. “Norman está en un lugar increíblemente intenso e interesante que lo hemos construido cuando comienza la secuencia de episodios”, dice Ehrin, señalando que la nueva temporada se recupera unos 18 meses después de la muerte de Norma (Vera Farmiga). “Es esta colisión de Bates Motel narración y luego Marion Crane apareciendo en eso. Está en un lugar muy frágil y solitario, y Marion Crane es una mujer carismática, está super presente cuando está con él y es muy atractiva, todas esas cosas son exactamente lo que necesita en este momento “. Nota a Riri: No ¡tomar una ducha!

Algunas fotos de primera vista de Rihanna en Bates Motel:

Bates Motel regresa el lunes, 20 de febrero a las 10 p.m. ET en A&E.