Andrea Tovar Velásquez y las 23 candidatas en el evento MiPupitre Postobón.

La señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez y las 23 candidatas, se reunierón en la Institución Educativa Almirante Padilla en el barrio el Zapatero. Haciendo entrega del proyecto MiPupitre Postobón.

Mr. Tea, la marca líder de Té en Colombia, Hizo parte de la entrega de nuevos pupitres para alumnos y docentes de la institución, Ciento de niños y Jóvenes fuerón sorprendidos con la grata visita de las hermosas concursantes.

En la actividad, los niños más pequeños del establecimiento educativo presenciaron a cada una de las candidatas en el desfile. El publico vibró de emoción al ver a las reinas en pasarelas, las más aclamadas fueron Cartagena y Chocó.

Desfile de las concursantes en en el evento de la Agenda Real.

El mobiliario escolar entregado hace parte del programa MiPupitre Postobón, que ha beneficiado a siete centros educativos en Atlántico, Antioquia, Bolívar, Cesar, Guajira y Valle del Cauca.

El concurso Nacional de Belleza se siente a gusto de ser parte a estos proyectos que promueven una calidad, servicio y amor a niños y Jóvenes que quieren emprender día a día sus sueños.