El empate a 2 goles con Santa Fe le dio el título a los ‘embajadores’.

Millonarios vuelve a ser campeón del fútbol colombiano después de cinco años tras derrotar en el global 3-2 a Independiente Santa Fe en el duelo de vuelta por la final de la Liga Águila 2017-II.

A los 18 minutos del primer tiempo llegaría Wilson Morelo de tiro penal para empatar la serie en la final bogotana, luego al iniciar el segundo tiempo atacaba Millonarios con un tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Domínguez y el encargado de cabecear fue el capitán Andrés Cadavid.

Con el marcador en contra, Santa Fe se fue con toda al ataque ante un cuadro ‘embajador’ agazapado a los contragolpes, Y sobre el minuto 83 repetiría Wilson Morelo quien se saca al arquero Nicolás Vikonis del medio para decretar el global 2-2, pero dos minutos después un golazo de pierna izquierda del jugador Henry Rojas le dio la ventaja y posterior título a Millonarios.

Millonarios defender Felipe Banguero (L) celebrates with his teammate a goal against Santa Fe during their Colombian Football League final match at Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogota, Colombia, on December 17, 2017. / AFP PHOTO / Luis Acosta

Los ‘azules’ sumaron su estrella #15 en su historia y jugarán la Copa Libertadores del 2018 donde en el sorteo estarán en el bombo 2.

Comentarios