millonarios vs nacional

El actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios, se coronó campeón de la Superliga Águila 2018 al vencer en condición de visitante al Atlético Nacional por 2-1, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

millonarios vs nacional

El cuadro ‘verdolaga’ empezó con el acelerador puesto y al minuto 24 llegaría Andrés Renteria tras pase del araucano Vladimir Hernández y bate al arquero venezolano Wuilker Fariñez, pero luego a los 36 del primer tiempo empataría Roberto Ovelar de pierna zurda en la media distancia.

millonarios vs nacional
Cortesia RCN

A los 54 minutos, un error en salida del Atlético Nacional por parte de Carlos Cuesta, lo aprovecha nuevamente Roberto Ovelar quien coge salido al arquero ‘paisa’ e invoca el balón por encima de la humanidad del guardameta.

Millonarios ganó por primera vez en su historia una Superliga, dado que en 2013 la jugó contra su rival de patio, Santa Fe, pero la perdió, ahora el conjunto capitalino es el campeón de campeones y afrontará la defensa del título local y la Conmebol Libertadores 2018.

Comentarios