Millonarios empató sin goles ante el América de Cali y avanzó por el global a su favor.

Se jugó el duelo de vuelta por las semifinales de la Liga Águila 2017-II, y Millonarios, quien tenía la ventaja de un gol luego de la victoria en la ida en Cali, le bastó el empate para sellar su clasificación a la gran final del certamen donde su rival será Independiente Santa Fe.

Con una cancha en pésimas condiciones, el partido se tornó trabado para ambas escuadras, sobre todo al momento de generar ataque y manejo de pelota. El encuentro se volvió más de choque y faltas innecesarias, el América con la obligación de marcar un gol para empatar la serie, no era contundente ante la sólida defensa del cuadro ‘embajador’.

El equipo bogotano tuvo la posibilidad de liquidar el encuentro cuando en los últimos 10 minutos el árbitro cobra penal, y el encargado de patear es Ayron del Valle, y la gran figura del partido, Carlos Bejarano lo atajó.

Hace 13 años que no se da una final entre equipos de una misma ciudad, ahora se vivirá la final bogotana entre Millonarios y Santa Fe, quien eliminó en semifinales al Deportes Tolima.

¡VAMOS TODOS JUNTOS POR MÁS! #NosUneLaMismaPasión

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Comentarios