PUBLICIDAD

Miguel Bosé besó a su guitarrista en pleno concierto. 

Todo transcurría normal en pleno concierto en México, cuando el cantante español, Miguel Bosé, sorprendió a todos el público asistente en la ciudad de Durango, cuando el cantante sorpresivamente se puso romántico y besó en la boca a su guitarrista mientras le acariciaba el rostro.

Bosé fue el encargado de cerrar el Festival Internacional Revueltas 2014, donde interpretó sus más grandes éxitos y cautivó a su público con su show, pero sin duda el momento clímax y polémico de la noche fue cuando el cantante dejó atónitos a los asistentes con esta acción.

Bosé cerró su presentación con una impresionante ovación de su público el cual se rindió ante la música del afamado cantante español. Pero la redes sociales de México se volvieron “virales” subiendo el vídeo en las diferentes redes sociales. El español siempre ha defendido en sus conciertos y entrevistas a la población LGTBI, también ha confesado que es bisexual, pero nunca en un concierto se le había visto a besar a uno de sus integrantes. La pregunta es ¿Su guitarrista es la pareja actual de bosé y él por fin aceptó ser homosexual? Amanecerá y veremos.

 

By: Alexander Lewis Delgado.