Microsoft le apostara a Spotify

Luego de intentar por dos años consecutivos hacer triunfar Groove Music, Microsoft le cederá el lugar a Spotify, pues la compañia de Redmond se ha dado por vencida y ha anunciado que desaparecerá el próximo 31 de Diciembre.

Apartír de esa fecha, Microsoft apostará por Spotify, por lo que las playlist de Groove Music, tienda y reproductor dejarán de servir.

Para aquellos que no quieran perder sus listas musicales guardadas en Groove Music, durante el transcurso de este mes Microsoft liberará una actualización para que puedan mover su contenido de Groove a Spotify en tan solo algunos pasos, acción que podrán realizar hasta el 31 de Enero del 2018.

Los usuarios que cuentan con una suscripción anual que exceda del 31 de Diciembre pero no llega al 1 de febrero del próximo año, Microsoft reembolsará el mes de servicio perdido. Y aquellos que tienen menos de un mes de haber renovado su suscripción anual o haberla adquirido, podrán cancelarla con la garantía de que la empresa le reembolsara el costo de la misma.

Finalmente, cabe aclarar que la cuenta de Groove Music Pass no se convertirá en una cuenta Spotify, debido a que son empresas distintas quedando como principal proovedor musical la plataforma Spotify.