PUBLICIDAD

Microsoft anunció el regreso de Age of Empires

Age of Empires: Definitive Edition.

El clásico juego de estrategia en tiempo real, Age of Empires (AOE) vuelve 20 años después de su lanzamiento.

La primera versión de AOE salió a la venta el 15 de octubre de 1997 y hasta la fecha ha vendido más de 20 millones de unidades. El juego fue desarrollado en ese entonces por Ensemble Studios y publicado por Microsoft, cuyo objetivo era escoger una de las doce civilizaciones disponibles y llevarlas desde la edad de piedra hasta la edad de bronce, en donde el jugador debía recolectar múltiples recursos, construir edificaciones y un ejército para defenderla de invasiones enemigas, logrando hacer que su civilización crezca y evolucione.

Age of Empires: Definitive Edition, logo oficial.

Age of Empires durante los años ha recibido números extensiones o actualizaciones, pero en este 2017 no hubo ninguna hasta que en el pasado E3, Microsoft anunció el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, que se trata de una versión remasterizada del clásico primer juego en 4k, con mejores gráficos y sonido. El gigante tecnológico hizo el anuncio del juego en el Pc Gaming Show y aunque no dio muchos detalles sobre esta nueva versión, si confirmo que el multijugador se realizará mediante Xbox Live.

Comparación de gráficos de ambas versiones de AOE.

Microsoft tampoco reveló la fecha exacta del lanzamiento oficial, pero abrió una versión beta del juego, el cual podría estar disponible para todos a fin de año y será exclusivo para Windows 10.

LaVibrante.Com