La selección ‘guaraní’ le ganó por primera vez en su historia a Colombia en Barranquilla, donde en los tres minutos finales hizo dos goles que revirtieron un resultado mínimo en contra, y se mantiene con vida para ir a la próxima cita mundialista.

A los 79 minutos la selección Colombia se iba a poner en ventaja gracias a un pase en profundidad de Yimmi Chará para Radamel Falcao García que en velocidad se la pica al arquero Anthony Silva y desata la locura en el estadio Metropolitano de Barranquilla que hasta ese momento la ‘tricolor’ tenía el pase a Rusia.

Falcao anotó el gol ‘tricolor’.

Pero al minuto 89 Paraguay lo iba a empatar gracias a Oscar Cardozo, quien aprovechó un error de David Ospina para invocarla al fondo de la red, y dos minutos más tarde Sanabria aprovecha un mal rechazo en un rebote del arquero ‘cafetero para silenciar el ‘coloso de la ciudadela’.

Paraguay sigue séptimo con 24 puntos y recibirá en la última fecha a Venezuela, mientras que Colombia se ubica cuarto con 26 y se jugará un partido ‘a muerte’ frente a Perú en Lima.

Siempre con la Selección, en las buenas y las malas. El camino continúa. #FCFMayores

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Comentarios