PUBLICIDAD

Meta Superada por los Niños en Catedratón Kids

Catedratón Kids Cristina Amortegui Oliver, madrina de Catedratón Kids.

Los niños y padres del Atlántico aceptaron la invitación a la Fiesta de la Solidaridad organizada para los más pequeños: Catedratón Kids.

En los alrededores de Divercity hubo gran concurrencia de público.
En el CC Buenavista 2 se realizó la eucaristía matinal.

Este espacio que se vivió en medio de sonrisas y alegría, estuvo protagonizado por los miles de niños que asistieron el domingo 27 de agosto a Catedratón Kids, evento pensado para que, tanto padres como niños, se concienticen de la importancia de las buenas obras, en favor de quienes aún no tienen la presencia de una parroquia en su barrio.

Cada persona tuvo la posibilidad de ingresar donando $5.000, por lo que a primera hora de la mañana, la boletería estaba agotada.

Adicionalmente, con los aportes hechos por los menores, poco a poco, Divercity fue el escenario donde se recaudó $1.616.000, fruto de las donaciones de los más pequeños.

Los más felices fueron los menores, quienes además de poder estar en todas las atracciones del lugar, presenciaron un espectáculo hecho para ellos, en donde todos fueron niños: artistas presentadores y bailarines.

Sammy Quintero, el único niño que es propietario de un Pick Up.

Sammy Quillero, acompañado de su Pick Up, Caliope quien cautivó con su canto, los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2017; Giulianna Music, Natalia Bedoya, Gaby Rose, solistas barranquillaras y Santy Molina, Virrey Vallenato Infantil 2017, hicieron parte de las sorpresas brindadas este día.

El canto estuvo a cantó de artistas jóvenes como Giuliana Music, Caliope y Gaby Rose.

Fue la primera vez de este evento proyectado para los más pequeños, y desde ya la Arquidiócesis de Barranquilla augura éxitos y la sostenibilidad de esta innovación.

FOTOGRAFIA: Cortesía Catedratón Barranquilla.

¡Y la danza se hizo presente también en @divercitycolombia! Niños del Colegio Alberto Pumarejo de Malambo bailaron sobre el escenario de #CatedratónKids.

Una publicación compartida de Catedratón Barranquilla (@catedratonbaq) el

LaVibrante.Com