PUBLICIDAD

Mejía, tenista colombiano, jugará semifinales de Wimbledon Junior

El tenista cafetero se alista para sacar. Foto: Facebook Oficina de Prensa Keralty.

Nicolás Mejía venció este jueves al brasileño Gilbert Soares Klier Junior con parciales 7-6(6) y 7-5, en un juego que se extendió por una hora y 30 minutos, con altos picos de tenis y una batalla mental muy disputada. Lo anterior,  le permitió tener un lugar en las semifinales de Wimbledon Junior, que se disputa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres en césped.

El tenista colombiano, número seis del mundo, se dará el lujo de jugar por primera vez en su carrera una instancia así en un Grand Slam, en la categoría para deportistas menores de 18 años. Además se convirtió en la quinta raqueta juvenil colombiana que llega a disputar una ronda de este calibre en un torneo de mucha importancia.

Cabe resaltar que el buen andar de Mejía se refleja en que a lo largo de Wimbledon Junior no ha perdido ningún set y espera extender la buena racha al enfrentar en semifinales al británico Jack Draper, 41 del ranking, a quien ya le ganó una vez y perdió en otra ocasión.

La actuación del tenista cafetero le permite ilusionarse con llegar al circuito profesional, jugar frente a los mejores y causar un mayor impacto de su deporte entre los fanáticos colombianos.

Mejía se alista para devolver una pelota. Foto: Facebook Oficina de Prensa Keralty.
LaVibrante.Com