Miami, Florida | 8 de Diciembre del 2016 | Media Force Global Brands.

Mel Díaz – CEO Media Force Global Brands.

La reconocida empresa de relaciones públicas y mercadeo: Media Force Global Brands y su CEO Mel Díaz se trasladan a Latinoamérica, invitados por la empresaria Michelle Laureano, con el objetivo de buscar talentos de exportación en la hermosa Colombia.

En esta oportunidad, la alianza entre Media Force Global Brands y Laureano será clave, afianzando su credibilidad ante sus nuevos y posibles talentos, con el fin de  demostrar que a pesar de estar comenzando en el medio artístico, las posibilidades de triunfar son reales.

“En este viaje a Colombia queremos sellar la alianza que comenzó entre ambas compañías y sean estos artistas el empuje para solidificar el trabajo en equipo que queremos realizar en Barranquilla”. Así lo afirmó Michelle Laureano.

11755818_10207436482416145_8089916628979511576_n
Michelle Laureano- Management.

Michelle Laureano es una empresaria Puertorriqueña dedicada al manejo de artistas que quieren incursionar en el mercado internacional, ha estado presente durante 15 años en Colombia, apoyando a bandas, solistas y grupos musicales con el sueño de triunfar en  los Estados Unidos.

En este viaje, además de realizar un intercambio cultural, Michelle Laureano y Mel Díaz estarán visitando  bandas colombianas que serán asesoradas en el área de marketing y relaciones públicas. Con el único fin de impulsarlos a internacionalizar su producto musical, buscando la mejor vía para hacerlo comercial en los Estados Unidos.

“Tengo grandes expectativas sobre este viaje, sé que en Colombia hay mucho talento que merece ser descubierto y llevado a los grandes escenarios internacionales”. Afirmó Mel Diaz.

Contacto: José Javier Molina

(300) 826 6280

+1(484) 363 9839

asoliqueproducciones@gmail.com

 

Comentarios

Dejar respuesta