Los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Carlos Ramírez y Carolina Castillo, se reunirán en Cali el próximo 23 de septiembre con el fin de entregar las últimas dos becas deportivas de la campaña de la marca Oster, Inspirados para vivir, la cual premia con 20.000.000 millones de pesos a jóvenes promesas del deporte nacional.

Carlos Ramírez

“La empresa privada está cambiando su forma de ver el deporte, y ahora, incluso incursiona en él tal y como es el caso de Oster. Creo que vamos por muy buen camino, y con la ayuda de todos vamos a sacar a muchos jóvenes deportistas adelante”, afirmó Carlos Ramírez, quien tras conseguir la medalla de bronce en la prueba de BMX masculino en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se convirtió en uno de los abanderados de la iniciativa social.

Oscar Figueroa

En la capital del Valle del Cauca los cinco jóvenes preseleccionados que disputarán los dos últimos cupos serán las bogotanas María Paula Sánchez y Heidy Paola Barbosa, de la Liga de Taekwondo y Levantamiento de pesas, respectivamente; Mateo Giraldo, perteneciente a la Liga Caldense de Karate, la judoca Jessica Ocampo de la Liga de Risaralda y el caleño Nicolás Illera, representante de la Liga Vallecaucana de Esgrima.

Inspirados para vivir eligió en Barranquilla a Jhonatan David Rodríguez Osornode la Liga de Atletismo de Valle del Cauca y a Sabrina Cortés, perteneciente a la Liga de Gimnasia Artística de Norte de Santander. Posteriormente, en Bogotá, resultaron ganadores Jefferson Medina (también gimnasta artístico de la Liga de Norte de Santander) y Estiven José Villar Manjarrés, perteneciente a la Liga de Pesas de Bogotá, y que además es asesorado por la primera colombiana en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, María Isabel Urrutia.

“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, agregó Felipe Gómez, Gerente de Oster® Colombia.

Comentarios