PUBLICIDAD

Matrimonio de Sofía Vergara "parece" que va en serio

La actriz barranquiillera Sofía Vergara anunció que se va a casar en el 2015 con el también actor estadounidense Joe Manganiello. Después de su conflictiva ruptura  con el empresario Nick Loeb, con quien en año 2014 también había anunciado compromiso, pero con los celos constantes de su expareja, investigaciones a sus negocios por parte del gobierno de su país y desplantes ante su familia y seguidores, Vergara decidió terminar tajantemente su relación de más de 10 años.

Sofía Vagara,  actualmente es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense, le duró poco la soltería, a los pocos meses de estar de novia con el actor más sexy de la pantalla según la revista de farándula People, Joe Manganiello.  El llamado nuevo sex symbol de la Televisión gringa y actualmente actor de la serie True Blood le pidió casamiento a Vergara durante unas vacaciones en Hawaii el día de Navidad y desde entonces ella luce un gran anillo de diamantes.

La colombiana actualmente trabaja como protagonista principal de la comedia Modern Family, haciendo el papel de Gloria Delgado, una inmigrante colombiana que llega al seno de un hogar disfuncional.  La gran preocupación de la actriz era tener el visto bueno de su hijo Manolo, de 22 años y según ella el ya dio el “ok” al nuevo prometido. Con ansias se espera este 2015 si  realice este matrimonio que de seguro acaparará todo los titulares de la prensa rosa de los Estados Unidos y Colombia.

 

Por: Alexander Lewis Delgado.