Matías De Los Santos
Matías De Los Santos

Con un gol de Matías De Los Santos, Millonarios ganó el primer duelo de la final de la Liga Águila 2017-II ante el Independiente Santa Fe, partido disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

En un encuentro trabado, aburrido y monótono, se vivió está final bogotana con la localiza completa para el cuadro ‘azul’, donde el único gol del encuentro se dio gracias a un tiro libre a los 36 minutos del primer tiempo, y Matías De Los Santos cabecea para anotar el primero, aunque el árbitro tuvo dudas para convalidar el gol por presunta posición adelantada del jugador Ayron del Valle, que pese a no tocar el balón en su trayectoria, participa en la jugada, pero al final el juez lo aprobó como gol.

El duelo de vuelta para escoger el campeón de la Liga Águila 2017-II será el Domingo 17 de Diciembre con la localia para Santa Fe.

‪Termina el partido de ida de la Gran Final Capitalina. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos todos juntos por la 15! ¡VAMOS MILLONARIOS! #NosUneLaMismaPasión #MFC‬

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Comentarios