PUBLICIDAD

MASIVA ENTREGA DE REGALOS EN BARRANQUILLA

Esta actividad social que se viene realizando desde hace varios años, tiene como propósito despertar una sonrisa en los niños de la ciudad.

El pasado 24 de diciembre, decenas de niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad disfrutaron, en medio de un ambiente de alegría y felicidad,la llegada de una amplia variedad de regalos y juguetes que le fueron obsequiados con vísperas de las fiestas de Navidad. Esta iniciativa, que año tras año viene adelantando el Barranquillero Jhon Martínez Acosta, un destacado Gestor Social de la ciudad y el departamento del Atlántico, tiene como finalidad llevarle una sonrisa a cada uno de los infantes que conviven en hogares humildes, situados en entornos vulnerables en esta sección de la región caribe colombiana.

img-20161224-wa0037
Los niños durante la entrega de regalos.

Entre los kits de detalles que recibieron los menores se encuentran camisetas, pantalones, zapatos, sandalias, balones de fútbol, carritos, juegos de mesa como parqués, dominó, escalera, bingo, entre otros así como también, muñecos y accesorios alusivos a películas y series infantiles, entre otros regalos más.

Jhon Martínez, el artífice de esta actividad social, expresó a LAVIBRANTE.COM que este tipo de acciones que él viene desarrollando desde hace más de 5 años, buscan fortalecer el tejido social y humano de las familias Barranquilleras y Atlanticenses. “Para mí, es una gran satisfacción poder llevarles una sonrisa a estos bellos niños. Esto lo hago con un equipo de trabajo conformado por amigos y familiares cercanos. Aquí ponemos nuestro granito de arena de manera desinteresada para contribuir a generarles alegría a estas personas en medio de sus adversidades” expresó Martínez Acosta.

Barrios como Montecristo, Barlovento, Rebolo, Las Nieves, Cuchilla de Villate, Lipaya, La Manga, Los Olivos, La Paz, Santodomingo de Guzmán, Santa María, La Sierrita, San Martín, San Luis, Las Américas, La Pradera, El Valle, Alfonso López, entre otros, fueron beneficiados con esta entrega masiva de regalos que hizo Martínez Acosta, en la que el rostro de más de 2.500 niños se iluminó de regocijo y felicidad.

Por: Mario Polo Gutiérrez

1
Jhon Martínez Acosta, compartiendo con los niños y niñas de la ciudad.

leave a reply