PUBLICIDAD

Más de 200.000 niñas y adolescentes colombianas tendrán acceso a estos espacios con la marca Nosotras a través de su nueva plataforma virtual

A través de ‘Vive el cole con Nosotras’ la marca espera continuar acompañando a las menores en su etapa de desarrollo como lo ha hecho desde hace 31 años, ahora de manera virtual. La marca espera llegar a más de 200.000 niñas y jóvenes del país, quienes recibirán el tradicional kit de cuidado femenino para que vivan su periodo menstrual con productos superiores que aporten a su cuidado, bienestar y confianza.

Desde hace 31 años, Nosotras, marca de Grupo Familia experta en el cuidado de la mujer, llega a la mente y el corazón de las estudiantes colombianas con una campaña educativa que busca solucionar inquietudes sobre todos los cambios que trae la pubertad; y, de esta manera, contribuir a la seguridad y confianza de las niñas y jóvenes colombianas. Debido a la coyuntura actual, donde las instituciones educativas, por la contingencia, estuvieron cerradas, ‘Vive el cole con Nosotras’ se transformó de manera virtual para seguir acompañándolas y educándolas.

Con esta nueva versión digital, la marca espera llegar a más de 200.000 niñas y jóvenes que se encuentren en nuestro país. Para participar, las niñas entre 9 y 18 años, que actualmente se encuentren en el colegio, deberán ingresar a la página web www.nosotrasonline.com.co, donde se registrarán con la autorización de sus padres y, así, podrán acceder a todo el contenido educativo que, hecho de la mano de expertos en pubertad, la marca creó para que aprendan y solucionen dudas sobre lo que están viviendo o empezarán a vivir. Además, al finalizar, podrán comprobar su conocimiento participando en una trivia con la cual recibirán un kit de productos, que llegará a la puerta de su hogar*.

La situación actual y el compromiso que tiene la marca de acompañar a las niñas y adolescentes del país, nos motivó a incursionar en la versión digital de nuestra campaña educativa, pues sabemos que hoy nos necesitan más que nunca. Gracias a este nuevo formato continuaremos acompañando a las mujeres en la pubertad y en todo momento, generando seguridad y confianza en sus casas, confirmando que lo más importante para nosotros es su bienestar, para lo cual tenemos la convicción de continuar reconfigurándonos a pesar de las circunstancias, y caminar juntas hacia nuestro propósito superior”, afirmó Ana Maria Correa, Jefe de Mercadeo Digital de la marca Nosotras.

Esta campaña tradicionalmente trabajaba de la mano con más 2.400 colegios públicos y privados para impactar positivamente a niñas de quinto a onceavo grado, mediante una jornada en la que se hablaba sobre el primer ciclo menstrual, los cambios físicos y emocionales durante esta etapa, el cuidado e higiene, y por supuesto, se promovía el empoderamiento femenino. Además, desde el 2016, la marca también trabaja por contrarrestar el bullying en los espacios escolares con el mensaje de ‘Bullying for Loving’.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria actual, la marca decidió transformar este proyecto de manera que no llegará a los colegios sino hasta las casas de las usuarias para continuar acompañándolas en cada momento de sus vidas sin importar las circunstancias. Así, en ‘Vive el cole con Nosotras’; en compañía de Sophi y unos personajes muy especiales, abordarán temas claves como: la menstruación, el flujo vaginal, el acné, la pubertad, entre otros.

De este modo, las mujeres podrán autocapacitarse y accederán a consejos y tips sobre el desarrollo de su cuerpo y los hábitos de higiene y aseo que deben tener, para que estén seguras y confiadas en cada etapa de su vida.

LaVibrante.Com