Martín Elías saca del conjunto vallenato a su acordeonero Juancho de la Espriella vía Twitter

Tal como pasó con le pasó con Silvestre Dangond, el acordeonero Juancho de la Espriella, lo volvieron a sacar de una agrupación musical vallenata por las redes sociales.  Esta vez su ex compañero de fórmula, el cantante, Martín Elías también “lo echó” vía twitter, “supuestamente” por no presentarse en un concierto en Maracaibo. Según el cantante ya era la tercera vez que el no asistía y eso rebosó la gota de vaso que estaba casi lleno. Lo que más le molestó a De la Espriella es que “casualmente” la ex  fórmula musical de Martín Elías, el acordeonero, Rolando Ochoa, se encontraba en Venezuela y este tocó la tanda musical que le correspondía a él. Martin Elías y Juancho dela Espriella separan oficialmente después de dos años y medios de unión musical.

Al respecto Martin Elías desde su cuenta de Twitter escribió:

“Tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la 3ra vez que lo hace. Quiero agradecer públicamente su gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto. No fue fácil tomar esta decisión, DIOS lo sabe y en él está mi confianza. Sé que para muchos esta noticia será incomoda, les pido compresión a todos mis seguidores y apoyo total.

Juancho de la Espriella respondió:

“Espero que le siga yendo bien a Martín con lo que decida. Me acabo yo de enterar de la separación. Martín Elías y yo tocamos el fin de semana en Colombia, normal pero me toma por sorpresa esta noticia. Los desórdenes al interior de la agrupación son por parte de Harold Becerra. Tengo una sociedad con Martín Elíasdel 50% del grupo. Ahora hay que revisar con abogados sobre el paso a seguir. Martín temía que el desorden de los managers de la agrupación acabaran con la relación y finalmente se dio”.

El acordeonero “echado” por twitter comenta; “Hay una cláusula de $ 300 millones de pesos de quien haya tomado la decisión de sacar del conjunto al otro, deberá pagar esa suma de dinero, además ya hay varios contratos firmados que están al nombre de los dos artistas y hay adelanto de los mismos, esos dinero le corresponden a De la Espriella hasta que finiquiten la sociedad”.  Otra de las denuncias del acordeonero es que hay un desfalco por más de $ 100 millones de pesos en adelantos que se hizo el cantante que es hijo de Diomedes Díaz.

By: ALEXANDER LEWIS