Este miércoles 15 de noviembre la Señorita Atlántico® Martha Martinez Insignares viajará desde Barranquilla al aeropuerto internacional El Dorado a las 3:18 de la tarde, a bordo del vuelo 8531 de la aerolínea Avianca, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza®, donde luego partirá en el Vuelo de Lufthansa 1368 a las 9:00 de la noche rumbo a Cracovia (Polonia), para iniciar su participación en el Certamen Miss Supranational.

“Miss Supranational” es considerado uno de los 03 concursos internacionales de belleza más importantes y prestigiosos del mundo. Su lema es glamour, moda y belleza natural. Este año, en su novena edición, más de 80 concursantes competirán por la corona para ser la sucesora de la actual Miss Supranational Srinidhi Sheety, quien representó a la India.

Martha Martínez será la primera representante de Colombia enviada por el Concurso Nacional de belleza® a este certamen, por lo que le deseamos nuestros mejores deseos, esperando obtener este triunfo para todos los colombianos.

Comentarios