El Concurso Nacional de Belleza® designó a la Primera Princesa® y Reina Hispanoamericana 2013 – 2014 María Alejandra López, para representar a Colombia en Miss Caraibes Hibiscus, concurso que tiene lugar en la isla francesa de San Martín. Las candidatas de Suramérica,  Centroamérica y las islas del Caribe, competirán en este certamen que inicia el próximo lunes 01 de diciembre y termina el 7 de Diciembre con la Noche de Gala de Miss Caraibes Hibiscus 2014.

María Alejandra nació en Pereira el 2 de septiembre de 1994 y tiene 20 años. Sus medidas son 90-61-93 y cursa IV semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira.  Ella  se siente orgullosa de lo pujantes, luchadores y hospitalarios que son los habitantes de su departamento. Y destaca que en 2013 la capital, Pereira, cumplió 150 años.

Para ella cada uno de los catorce municipios de Risaralda  tiene sitios turísticos para destacar, cuenta por ejemplo que once de ellos hacen parte del paisaje cultural cafetero que es patrimonio mundial inscrito por la UNESCO. Un dato que no muchas personas saben y que María Alejandra cuenta con orgullo, es que Risaralda tiene el único Bosque Modelo de Colombia y existen sólo 55 en el mundo.  María Alejandra fue ganadora durante el certamen 2013 del mejor Rostro Jolie y es actualmente Reina Hispanoamericana, título obtenido en Bolivia en diciembre de 2013.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, le desea éxitos y confía en que María Alejandra se destacará en este concurso con su carisma, espontaneidad y atributos físicos.

Comentarios