PUBLICIDAD

Marcela Mar expresó su molestia en Twitter debido a que le manosearon su equipaje de mano en un Aeropuerto solo por llevar un vibrador.

La actriz se volvió tendencia luego de haber manifestado en redes este incomodo momento para ella.

Molestia e incomodidad es lo que refleja la actriz colombiana Marcela Mar, en uno de sus trinos publicado en las últimas horas en su cuenta de Twitter luego de haber sido víctima en un aeropuerto del país de una situación que ocasionó una invasión a su privacidad luego de que una operaria de la base aérea le revisara sus pertenencias que estaban dentro de su equipaje de manos solo por llevar un vibrador.

Con la pregunta “¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”, la artista cuestiono a sus más de 450 mil seguidores si por el simple hecho de llevar este objeto para generar placer sexual ya era merecedora de que le revisaran sus pertenencias, lo que de inmediato genero un feedback por miles de usuarios que no dudaron en apoyarla y otros también de escribirle comentarios en contra.

Seguidamente, la estrella de reconocidas telenovelas, siguió mostrando su descontento a través de otros trinos tales como: Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asqueroso lívido” como también Libido, LI BI DO”.

Esta no es la primera vez que una persona en este caso mujer, muestra su rechazo contra este tipo de situaciones por medio de las redes sociales que vulneran derecho a la privacidad personal.

LaVibrante.Com