PUBLICIDAD

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan después de dos años de matrimonio

Marc Anthony y Shannon De Lima se han separado después de dos años de matrimonio, dicen fuentes cercanas a la pareja.

Anthony primera comenzó a salir con el modelo de 28 años de edad, de nuevo en 2012, pocos meses después se separó de su ex esposa Jennifer López. Los dos se casaron en 2014 durante una ceremonia privada en la República Dominicana.

Pero no todo fue de vela suave desde allí, Marc y Shannon se separaron brevemente en 2013 antes de reavivar su romance en octubre de 2014.

Este será el tercer divorcio de la cantante latino, la división de Dayanara Torres López en 1993 y en 2012.

1118-marc-inset-810x960

El momento de la separación de Anthony es muy interesante, sobre todo porque una foto de Marc J. Lo besar a los 2016 Premios Grammy Latinos hizo olas en la mañana del viernes.

Los exes amistosas – que comparten 8 años de edad, los gemelos Max y Emme juntos – realizaron su nuevo single “Olvídame y Pega la Vuelta”, durante la entrega de premios el jueves y López Marc presentan con la Persona del Año … Donde felicitó a su papá bebé con un gran beso después de alguna presión de la audiencia.

¿Crees que hay una posibilidad de que estos dos hayan reavivado su romance? ¡El sonido apagado abajo y comprueba hacia fuera la galería arriba para ver más particiones impactantes de la celebridad!

leave a reply