PUBLICIDAD

Manchester United presentó oficialmente a Lindelöf

Victor Lindelöf nuevo jugador de Manchester United.

Este miércoles el Manchester United hizo la presentación oficial del zaguero sueco Victor Lindelöf, primer fichaje del club inglés en este mercado de verano.

Lindelöf se incorporó al club de Old Trafford por la suma de 35 millones de euros más otros 10 millones en bonos, el defensa de 22 años proveniente del Benfica de Portugal firmó contrato por cuatro años (hasta junio de 2021). El zaguero sueco jugó en club lisboeta entre 2012 y 2017, en el que ganó tres títulos de liga y dos de copa.

“Estoy entusiasmado de ser jugador del Manchester United y espero ayudar a ganar títulos con mi trabajo”, declaró el sueco.

“Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho”, añadió.

Lindelöf llegó a Carrington en la mañana del miércoles para pasar por la revisión médica, el United de Mourinho seguía al internacional sueco desde el pasado invierno y este verano se convierte en el primer fichaje de cara a la próxima temporada.

LaVibrante.Com