PUBLICIDAD

Mañana Inicia la Carrera De La Mujer Barranquilla 2015

Mañana sábado 05 de diciembre se realizará la Feria de la mujer Alpina, el gran evento previo a la realización de la Carrera de la Mujer de Barranquilla, patrocinada por Alpina, en el cierre del Circuito Carrera de la Mujer Colombia. Dicha feria se llevará a cabo en el Coliseo Elías Chegwin, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm.

La Feria de la Mujer Alpina es muy importante para el desarrollo de la Carrera de la Mujer, teniendo en cuenta que es en este espacio  donde las mujeres inscritas reciben su kit de competencia, en el que encuentran la camiseta oficial, número de competencia, chip y productos de las marcas patrocinadoras.

ENTREGA DE KITS DE COMPETENCIA

Si te encuentras inscrita ven a la feria, reclama tu kit y disfruta de las actividades preparadas especialmente para ti y tu familia

¡Entrada libre!

  • El kit de participación (Número y chip) únicamente será entregado a la(s) persona(s) inscrita mediante la presentación de la cédula y/o su identificación nacional con foto.
  • La inscripción, el número de participación y todos los elementos tales como chip y camisetas, son personales e intransferibles.
  • Si dentro de esta inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor.
  • El día de la carrera no se entregará kits de competencia
  • La talla de la camiseta está sujeta al orden de llegada en la Feria

ACREDITACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Feria de la Mujer Alpina, también tiene un lugar para los Medios de Comunicación que cubrirán la Carrera de la Mujer el próximo domingo 06 de Diciembre en la Plaza de la Paz.

En el mismo horario (8:00am a 6:00 pm) se entregarán las Acreditaciones de Prensa y material periodístico, en un stand especial diseñado para esta labor. Es muy importante portar la escarapela el día de la carrera, teniendo en cuenta que es el único documento válido para acceder a las zonas de prensa.

HORARIOS DOMINGO 06 DE DICIEMBRE

La Plaza de la Paz será el epicentro este domingo 06 de Diciembre, de la tercera versión de la Carrera de la Mujer.

Barranquilla 5.000 mil mujeres que en este 2015 decidieron tomar tiempo para sí mismas,  en las categorías: Élite, Abierta, Máster, Plus, Parejas y Mamás y Bebés con Coche.

Los horarios de citación para las mujeres que disputarán este domingo la Carrera de la Mujer de Barranquilla  es recomendable que lleguen 45 minutos antes de la hora de salida de su categoría.

MODALIDAD

RAMA/ CATEGORIA CALENTAMIENTO SALIDA
Parejas 5K Femenina/Mixta 6:50 am 7:10 am
Mamás y Bebes 2K Femenina (Categoría Única no competitiva) 6:50 am 7:15 am
Mujeres 10K Femenina (Abierta, Master, Plus) 6:00 am 6:50 am

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en:www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer “Tiempo para Ti”