Maluma

Sabemos que hay miles de chicas que sueñan con tener su propio Maluma en casa, y aunque sólo hay uno original, parece que en México han encontrado a su doble, una muy buena opción para las que están enamoradas del físico del cantante. 

El chico es un estudiante del Instituto Politécnico Nacional y su imagen se hizo viral gracias a un video que se publicó en el Facebook del canal de televisión de esa escuela. En el clip se ve al mexicano, del que no se sabe mucho, invitando a más alumnos a donar para los damnificados de los sismos que azotaron a México hace unos meses.

 

Aunque esa era la intención del estudiante, lo que más ha llamado la atención es su enorme parecido con Maluma, quien justamente en estos días estuvo viviendo en aquel país, en donde fue coach de La Voz.

“¡Qué onda, gente, cómo están!. Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, dice el chico que se ha vuelto viral y que sin querer, ya tiene a varias fans buscándolo.

Comentarios