Maluma anunció el pasado 14 de Noviembre a través de su cuenta de Instagram su próxima gira que recorrerá aproximadamente 21 ciudades de Estados Unidos, la cual se llamará F.A.M.E USA Tour y comenzará el 23 de Marzo en Washington DC con terminación el 20 de Mayo del 2018 en Orlando FL.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Justamente hace un año el Pretty Boy Dirty Boy anunció su primera gira estadounidense llamada Maluma USA Tour, por lo que que el artista se encuentra emocionado por su regreso a dicho país.

Precisamente su próximo álbum lleva el mismo nombre de la gira, será lanzado a principios de el 2018 para que coincida con el tour, por lo que compartirá en escenario con su público no solo sus grandes éxitos, sino también, nuevos temas.

El colombiano que viene de agotar las entradas de Maluma World Tour y disfrutar de las mieles de su sencillo más reciente Corazón, trabaja actualmente en su tercer álbum después de Magia (2012) y Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y pondrá a venta las entradas de su próxima serie de conciertos el 17 de Noviembre.

Ver Vídeo: 

Comentarios