Mafalda llega con su suspicacia a Colombia

989
0
Foto tomada de Internet

Mafalda viaja por primera vez a Colombia, estará desde el 1 hasta el 31 de julio en el Museo de los Niños en Bogotá.

Una tira cómica que nació en Argentina en el año de 1963 gracias a Joaquin Salvador Lavado «Quino», inicialmente creada como imagen de una marca de electrodomésticos pero como el acuerdo no se cumplió, ella quedo en el archivo y solo un año después, en 1964, apareció por primera vez en la revista «Primera Plana» de ese país. Los seguidores podrán conocer detalles de la vida e historia de esta pequeña niña que se convirtió en un símbolo para los hispanohablantes y traducida en 26 idiomas.

Foto tomada de @elmundosegunmafaldaco

Esta niña mostrará como a sus 6 años, odia la sopa pero ha enamorado a millones de seguidores de caricaturas alrededor del mundo; ha hablado sobre temas como la guerra en Vietnam, la libertad y de los derechos del niño. No soporta la injusticia, la guerra, la violencia o el racismo.

La exposición El mundo según Mafalda estará disponible en el Museo de los Niños ubicado en la Avenida Carrera 60 No. 63 – 27, de 8 de la mañana a 10 de la noche, sin embargo, ella no vendrá sola, contará con la compañía de sus padres, Guille su hermano menor, Felipe y Manolito, Susanita y entre otros compañeros de aventuras.
Foto tomada de Internet

Un plan para chicos y grandes para conocer un personaje representativo de la cultura hispana, y ver su valor para hablar con firmeza en un mundo de grandes al estilo de las historietas. Las boletas puedes adquirirlas en puntos autorizados.

 Ver vídeo:

loading...

Comentarios