PUBLICIDAD

Madonna sufre una fuerte caída en los BRIT Awards

La reina del pop Madonna ha protagonizado una caída cuando interpretaba su sencillo Living for Love en los premios británicos BRIT Awards. Madonna apareció en el escenario luciendo una gran capa negra y unas enormes plataformas que le jugaron una mala pasada y la hicieron tropezar y caer tres escalones en el escenario.

Enseguida, uno de sus bailarines la ayudó a levantarse y la artista de 56 años continuó con su interpretación sin mayores problemas. La caída, como se aprecia en el video, fue bastante fuerte aunque Madonna continuara con el espectáculo.

En cuanto a los ganadores de los premios británicos, Ed Sheeran ganó la estatuilla más preciada al Álbum Británico del Año y Mejor Artista Masculino. El otro británico Sam Smith subió a recoger el premio al cantante más exitoso a nivel internacional.

La cantante Taylor Swift fue nombrada este miércoles mejor artista internacional femenina además de abrir la ceremonia con el tema Blank Space, mientras que Pharrell Williams fue nombrado mejor artista masculino internacional.

By: Ana Moya